Vigilancia, seguridad y asistencia

Protege lo
que más quieres

Instalación completa y mantenimiento integral
de equipos de alarmas y sistemas contra intrusión
Haz de tu hogar o negocio un lugar seguro. ¿Cómo? Con la instalación de un sistema contra intrusión que proteja su interior y cubra cualquier punto de accesos con equipos de última generación diseñados en función de lo que necesitas.

Además de controlar los acceso, estos sistemas también pueden generar señales de atraco silenciosas para detectar al intruso en caso de que el equipo esté desconectado en el momento en el que se produce la intromisión.

Instalamos alarmas y cualquier otro de sistema de seguridad y protección en pisos, casas, chalets, fincas particulares, negocios, comercios, naves industriales, polígonos, colegios, organismos oficiales, establecimientos de hostelería, campos para agricultura y ganadería... Donde más lo necesites.

¿Con qué sistemas trabajamos?

Sistemas inalámbricos

Son sistemas de fácil y rápida instalación, muy versátiles y adaptables a cualquier espacio. Tienen un coste menor que los sistemas mixtos y cableados, aunque el de mantenimiento es mayor. Ofrecen una seguridad media.

Sistemas mixtos

Combinación de sistemas inalámbricos y cableados. Son muy flexibles y se adaptan a cualquier espacio. Ofrecen una seguridad alta, lo que aporta una mayor fiabilidad y eficiencia al usuario.

Sistemas cableados

Son los sistemas más fiables del mercado. Ofrecen una máxima seguridad al usuario, con un coste de mantenimiento muy bajo. Por la colocación de los cables, afectan a la estética del espacio de ubicación.

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HTML5 Y CSS3 - Copyright© 2018