...¡Y más!

Además de los servicios que te hemos detallado anteriormente, en SEGUPROT trabajamos en otras áreas como la del videoanálisis, la domótica o el control de accesos. ¿Quieres saber más?
¡Sigue leyendo!

Videoanálisis

¿Qué es?
El estudio de imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia cuya función es el seguimiento de objetos concretos y que, en caso de anomalía, hacen disparar la alarma.

Domótica

¿Qué es?
Automatización de una vivienda, edificación o local de cualquier tipo mediante el uso de la tecnología. Uno de los puntos fuertes de esta técnica es que se puede controlar directamente a través de cualquier dispositivo digital adaptado.

Control de accesos

¿Qué es?
Sistema de control de acceso y presencia en empresas que permite verificar la asistencia personal de cada trabajador. Se puede personalizar por zona, espacio, usuario, etc.
¿Cómo?
Con equipos como tarjetas de proximidad, de banda magnética, pin en teclado, lector de huellas, sistemas biométricos de alta tecnología...
Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.