Casa segura es viajar tranquilo

Llega el momento de volver a viajar. Pero, lo más importante aprovechar al 100% de tu descanso sin preocupaciones y con la certeza de que cuando regreses, todo en casa estará igual.

Ya sabemos que los “amigos de lo ajeno” siempre está buscando la oportunidad para entrar. Pero, también, es cierto que si eres cuidadoso y tomas las medidas de precaución necesarias podrás viajar tranquilo mientras tu casa queda segura.

Conoce los 10 tips de seguridad en vacaciones:

  1. Elige cuando cargar el equipaje:

Si es en el coche y dispones de garaje, carga el equipaje dentro para evitar que alguien en la calle visualice el momento. Y, además, es recomendable comenzar el viaje pronto.

  1. Cuidado con el correo:

Evitar que se acumule las cartas en la entrada de la casa, para evitar dar señales de que la vivienda se encuentra vacía.

  1. Diarios o revistas:

Igual que con las cartas, la acumulación da señales que podrían poner en riesgo la seguridad. Lo mejor es suspender estos servicios mientras estés ausente.

  1. Luces encendidas:

Dejar una luz encendida que se vea desde la calle puede ayudar a proteger el hogar. O programar que las luces se enciendas y se apaguen en determinado momento.

  1. Un jardín cuidado:

Si existe un jardín visible, dejarlo cortado porque el césped crecido puede convertirse en otra señal de que en la casa no hay nadie.

  1. Las cosas de valor:

Los objetos pesados se quedarán en su lugar, pero las joyas o el dinero o elementos fáciles de transportar deberían meterlos en una caja de seguridad, así si ocurre un robo no se las podrán llevar.

  1. El contestador telefónico:

Evitar que el teléfono suene durante minutos y, además, es recomendable bajar el volumen del aparato para que no se escuche desde la calle.

  1. A quien se lo contamos:

Es mejor que pocas personas, los allegados, sepan que nos vamos de vacaciones.

  1. Alarma:

Brindan esa seguridad que necesitas, para estar tranquilo durante las vacaciones.

  1. Visitas:

Si es posible que algún familiar vaya para mostrar movimiento en la casa con las luces encendidas o las ventanas abiertas.

 

En SEGUPROT podemos ofrecerte la seguridad que necesitas para viajar tranquilo durante tus vacaciones. ¿Con que sistemas trabajamos? Sistemas inalámbricos, sistemas mixtos y sistemas cableados y con videovigilancia IP, AHD o analógico. ¡Lo que tu prefieras!

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.