Controla tu hogar desde el móvil

Cuando cierras la puerta de casa para irte a trabajar, de vacaciones o a comprar, debes ser previsor y asegurarte de que todo está correctamente cerrado para evitar sorpresas. Ahora puedes controlar tu vivienda desde el móvil, estés donde estés, con las nuevas apps de seguridad y en Seguprot la tenemos.

Cada vez usamos más los smartphone y esta app te ayuda a enviar señales de emergencia inmediata a la Central Receptora de Alarmas (CRA) para tener siempre controlados los sistemas de alarma de tu hogar.

¿Cómo cofigurarla?

El dispositivo móvil se vincula con un simple código que se proporciona a cada cliente.

En la pantalla principal encontraras varios modos de seguridad:

  • Ayuda inmediata: envía una alarma a CRA junto a la posición GPS.
  • Protección de seguimiento: activa un temporizador o pulsación continua en la pantalla, actualizando la posición GPS constantemente y enviando la información a CRA.
¿Seguimiento durante el peligro?

Durante la actuación de la alarma se ira actualizando la posición GPS y enviando la información al CRA.

¿Cuál es el procedimiento de verificación?

Los diferentes tipos de aviso son:

  • Alarma de pánico
  • Alarma de fuego
  • Alarma médica
  • Inicio de seguimiento

Nuestro Centro de Control recibe dicho aviso y procede a realizar las operaciones correspondientes en cada caso en particular: avisando a los servicios médicos, policía o bomberos.

En el Centro de Control, el operador dispondrá de toda la información necesaria para realizar la operación: datos del cliente, contactos de aviso y posición GPS actualizada a tiempo real.

Es una app muy conectada, simple e intuitiva.

Seguprot siempre está apostando por la innovación, para darte los mejores servicios en la provincia de Teruel. ¡Llámanos al 978 607 682 y te informamos de nuestra app de seguridad para tu hogar!
Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.