COMUNICADO ESPECIAL

Desde Seguprot queremos destacar la profesionalidad que hay y ha habido en los diferentes actos organizados por el Ayto. de Teruel en el Parque los Fueros.

Estamos indignados con todas aquellas personas que sólo hacen que poner piedras en el camino, en Teruel hay profesionales como en ningún sitio y estos comentarios y fotos manipuladas por redes sociales sinceramente nos hacen un flaco favor a los turolenses. Sabemos que no son buenos tiempos, que hay negocios resentidos, autónomos que lo están pasando mal, pero en ningún caso es justificable hacer acusaciones en cuanto al protocolo implantado por los diferentes gremios que hemos trabajo mucho para cumplir normativa, creemos que la demagogia es lo que menos hace falta en estos duros momentos, ya que las medidas tomadas están siendo estrictas,  lavado de manos a la entrada con gel hidroalcohólico, asientos numerados, control de aforo, mascarilla obligatoria, salida escalonada por filas, control de temperatura, identificación de personas.

Deseamos que todo esto nos haga aún más fuertes a los que queremos trabajar y sacar esto adelante.

 

Reciban un cordial saludo.

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.