La cámara termográfica portátil para detectar al COVID-19

La termografía es el método ideal para escanear individuos o grandes multitudes de personas a distancia. Con las cámaras termográficas SAM- 4641 se mide la temperatura de las personas que entrar en una instalación. El objetivo es detectar a personas con una temperatura corporal elevada de forma rápida y eficaz.

Por ejemplo, cuando una persona entra en el hospital de campaña del IFEMA (Madrid), la cámara instalada te detecta, comprueba tu temperatura corporal y si detecta alguna anomalía, emite un sonido. Esta instalación se ha llevado a cabo para minimizar las posibilidades de propagación del coronavirus y controlarlo. La instalación de este dispositivo en el hospital de campaña del IFEMA es por ser el más grande de España y estar ubicado en la comunidad más afectada por el COVID-19. El objetivo es aliviar a los convencionales de pacientes y evitar el colapso en los hospitales del resto de la región. 

Esta cámara térmica evita el contacto físico y mide la temperatura de varias personas a la vez. Igual que esta iniciativa en el hospital, las empresas pueden medir la temperatura de sus empleados antes de comenzar su jornada laboral para estar tranquilos de que el personal trabaja sin posibles contagios.

Además, esta máquina es la gran solución para optimizar la gestión del tiempo en las empresas a la hora de entradas y salidas de empleados de su puesto de trabajo, para detectar uno de los grandes síntomas de la infección por coronavirus que es la fiebre.

La cámara termográfica SAM-4641 portátil mide temperaturas con una precisión de ±0,5°C. Esta cámara infrarroja tiene una visualización integrada que permite observar una imagen térmica. Es la cámara térmica portátil que te permitirá ver problemas que no son visibles al ojo humano. 

 

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.