5 aniversario de Seguprot

Todavía recordamos la primera vez que abrimos la puerta de la oficina para comenzar a diseñarla. Nuestra idea estaba comenzando a tener forma y a convertirse en una realidad. Es algo que tenemos bien guardado en nuestra memoria.

El otro día, estuvimos recordando los primeros días de SEGUPROT. Al principio no nos conocían más que nuestros allegados, no sabían cómo trabajábamos, no tenían el concepto de seguridad relacionado con nuestra empresa… el principio fue duro. Pero nuestro entusiasmo por hacer las cosas bien y llevar a cabo nuestra idea de negocio fue más fuerte.

A lo largo de estos 5 años, si de algo nos hemos dado cuenta es que la pasión mueve montañas. No nos cansaremos de decirle a todo el mundo, lo afortunados que nos sentimos por haber iniciado esta aventura. Esa idea de negocio, que teníamos en mente, se ha convertido en nuestro proyecto vital. Porque cuando quieres lo que haces, el trabajo se convierte en momentos llenos de felicidad.

Para nosotros, lo más importante es tener claros nuestros objetivos de trabajo para conseguir la confianza de los clientes día a día. Nos encanta poder decir que nos sentimos muy orgullosos, satisfechos, felices y llenos de gratitud por como nuestro boceto ha ido creciendo en estos 5 años.

Gracias ante todo a nuestros clientes, que sin ellos hoy no sería posible que nuestra empresa siguiera funcionando. Y como no, también al equipo de SEGUPROT que sin el esfuerzo y la dedicación de cada una de las personas que lo formamos, la empresa no sería la misma.

Nuestro objetivo como empresa de seguridad en Teruel es seguir constantemente formando a nuestro equipo de trabajo para adecuarnos a las tecnologías más recientes del sector.

Además, hemos querido hacer un merchandising especial para conmemorar este 5 aniversario de SEGUPROT. El detalle es una braga deportiva para que cuando estéis fuera de vuestros hogares, por estar viajando o disfrutando de momentos de ocio, recordéis que vuestra casa siempre está segura con nuestro sistema de alarmas.

Trabajamos por y para mejorar TERUEL y su provincia.

Gracias a todos por leernos y compartir unos minutos con nosotros.

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.