Es importante instalar detectores de humo y extintores en el hogar

Los incendios domésticos han dejado 123 victimas mortales en 2018. Un dato desolador. Hoy en día es necesario que todas las casas estén protegidas las 24 horas para evitar incendios.

Los mayores que viven solos y algunas malas costumbres de calefacción en muchas áreas rurales, debido al uso de braseros, estufas sin mantenimiento, chimeneas desprotegidas y aparatos eléctricos obsoletos, fueron los efectos más representativos de estos incendios. Por otro lado, destacar que, durante los seis meses fríos del año, de octubre a marzo, se originaron el 69,1% de los fallecidos. El peor mes fue febrero, donde perdieron la vida 17 personas. Estos datos son recogidos del Estudio de Victimas de Incendios en España.

Estas estadísticas nos confirman, una vez más, la necesidad de la instalación y el mantenimiento de detectores de humo y extintores en el interior de las viviendas. Seguprot recomienda instalarlos en el salón, la cocina y el dormitorio, porque son las zonas más vulnerables a ser foco de un incendio en el hogar. Nosotros realizamos la instalación y el mantenimiento de extintores y detectores de humo en domicilios. Además, Seguprot reitera la importancia de elegir bien un sistema de seguridad en el hogar.

 Visita nuestra web https://www.seguprot.com/ e infórmate de todo sin compromiso.

 

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.