SEGUPROT, con la seguridad del nuevo hospital

Tras semanas de negociaciones, por fin podemos anunciar que, durante los próximos 4 años, nos vamos a encargar de la seguridad de las obras del futuro hospital de Teruel🤗 ¡Sigue leyendo!

Cuánto tiempo llevábamos deseando este momento, ¡por fin podemos anunciar que nos vamos a encargar de la seguridad de las obras del que va a ser el nuevo hospital de la capital turolense! Un proyecto a largo plazo, con una duración aproximada de unos cuatro años, que nos hace confiar más que nunca en nuestro futuro y en la confianza que la ciudad y la población de Teruel está depositando en nosotros. 

Varios de nuestros vigilantes van a estar pendientes durante todo este tiempo de lo que ocurra en torno a las obras con el fin de evitar problemas. Desde ahora, cuando prácticamente acabamos de firmar el contrato, podemos asegurar que trabajaremos con la máxima profesionalidad posible para estar a la altura del proyecto que tenemos entre manos. 

De nuevo, gracias a todos por vuestra confianza🖤! ¡Seguimos creciendo!

 

Equipo SEGUPROT

https://www.seguprot.com

 

 

 

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.