SEGUPROT, en la celebración del Día de la Policía

¡Hola a todos! En este nuevo post os vamos a hablar de nuestra asistencia al acto de celebración del Día de la Policía en Teruel, el pasado 3 de octubre. Los datos hablan por sí solos: Teruel es la capital con menos índice de delincuencia de toda España, con 1,4 infracciones por cada mil habitantes, tal y como se confirmó. ¿Quieres saber más?

La capital turolense acogió el pasado día 3 la celebración del Día de la Policía, una cita que, en los últimos años, ha adquirido mucha relevancia y se ha consolidado en el calendario de la ciudad. En esta ocasión, y en representación de SEGUPROT, tuvimos el honor de ser invitados al acto, en el que se analizó la seguridad de la ciudad y la provincia y se puso de manifiesto la necesidad de seguir trabajando entre todos para seguir reduciendo progresivamente la tasa de delincuencia que se registra año tras año.

Tal y como puso de manifiesto el Subdelegado de Gobierno en Teruel, José Ramón Morro, Teruel es la capital más segura del país, la que tiene la tasa de delincuencia más baja, con 1,4 infracciones por cada mil habitantes. Una afirmación que nos hace sentirnos más orgullosos que nunca de prestar servicio en esta ciudad, de estar al lado de los turolenses y de ser partícipes (en lo que nos permite nuestra actividad) de estos buenos datos en cuanto a seguridad.

Porque, una vez más, ha quedado demostrado que, entre todos, es posible hacer que una ciudad funcione. Los datos aportados por el Subdelegado de Gobierno pusieron de manifiesto que la seguridad privada es una apuesta al alza, que está funcionando y que, junto a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, da el resultado esperado.

Por eso, y una vez más, gracias por creer en SEGUPROT, por apostar por nuestro trabajo y por dejarnos estar a tu lado protegiendo lo que más quieres.

 

Nos leemos pronto,

SEGUPROT

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.