5 aniversario de Seguprot

Todavía recordamos la primera vez que abrimos la puerta de la oficina para comenzar a diseñarla. Nuestra idea estaba comenzando a tener forma y a convertirse en una realidad. Es algo que tenemos bien guardado en nuestra memoria.

Seguir leyendo

¿Cómo saber si una empresa de seguridad y vigilancia privada tiene garantías?

Muchas veces nos dejamos influenciar por el marketing de ciertas empresas, y esta publicidad acaba siendo un fraude.  Actualmente existe un gran numero de empresas de vigilancia, pero es muy importancia elegir bien una empresa de seguridad privada, porque conlleva una gran responsabilidad. Cuando se valora la indoneidad de las medidas de seguridad se recurre a dos conceptos clave: eficacia y eficiencia. Seguprot cumple con los puntos principales para ser una empresa sólida, con experiencia y legal en el marco de la seguridad y la vigilancia en la empresa.

Seguir leyendo

Seguridad en el medio rural, ¿por qué?

La provincia de Teruel se caracteriza por arrojar una de las tasas más altas en cuanto a seguridad ciudadana se refiere. Sin embargo, los actos delictivos están a la orden del día y, sobre todo en los pueblos más pequeños, es necesario instalar sistemas de vigilancia privados con los que evitar las temidas oleadas de robos a las que estamos más que acostumbrados. ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo

Videoanálisis: cámara y alarma, todo en uno

La espera, por fin, ha acabado. Muchos habíais sido los que nos habíais pedido un post en nuestro blog el que os hablásemos sobre videoanálisis, un servicio que, desde SEGUPROT, venimos potenciando de un tiempo a esta parte. Pero, ¿sabes en qué consiste realmente? ¡Sigue leyendo!

Seguir leyendo

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.