COMUNICADO ESPECIAL

Desde Seguprot queremos destacar la profesionalidad que hay y ha habido en los diferentes actos organizados por el Ayto. de Teruel en el Parque los Fueros.

Seguir leyendo

Ahora más que nunca, seguridad durante los eventos

En la organización de conciertos, eventos culturales, cines al aire libre… cualquier evento que reúna a un número notable de personas necesita a un equipo de profesionales de la seguridad para garantizar el bienestar de todos. La seguridad y la protección son temas claves.

Seguir leyendo

La cámara termográfica portátil para detectar al COVID-19

La termografía es el método ideal para escanear individuos o grandes multitudes de personas a distancia. Con las cámaras termográficas SAM- 4641 se mide la temperatura de las personas que entrar en una instalación. El objetivo es detectar a personas con una temperatura corporal elevada de forma rápida y eficaz.

Seguir leyendo

5 aniversario de Seguprot

Todavía recordamos la primera vez que abrimos la puerta de la oficina para comenzar a diseñarla. Nuestra idea estaba comenzando a tener forma y a convertirse en una realidad. Es algo que tenemos bien guardado en nuestra memoria.

Seguir leyendo

¿Cómo saber si una empresa de seguridad y vigilancia privada tiene garantías?

Muchas veces nos dejamos influenciar por el marketing de ciertas empresas, y esta publicidad acaba siendo un fraude.  Actualmente existe un gran numero de empresas de vigilancia, pero es muy importancia elegir bien una empresa de seguridad privada, porque conlleva una gran responsabilidad. Cuando se valora la indoneidad de las medidas de seguridad se recurre a dos conceptos clave: eficacia y eficiencia. Seguprot cumple con los puntos principales para ser una empresa sólida, con experiencia y legal en el marco de la seguridad y la vigilancia en la empresa.

Seguir leyendo

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.