Circuito de imágenes conectadas

Videovigilancia, Supervisión y Control

Instalación de cámaras de seguridad para controlar, de forma continua y segura, el interior de un espacio
Instalamos cámaras de videovigilancia y seguridad, ocultas, interiores y exteriores para hogares, comunidades de vecinos, negocios, locales, polígonos industriales, solares, huertos... Para donde la necesites en cada momento.

Trabajamos con todo tipo de sistemas, siempre con la última tecnología del mercado. Elige el que más se adapta a lo que estás buscando y nosotros nos encargamos de la instalación y su posterior mantenimiento.

¿Con qué sistemas trabajamos?

Sistemas de videovigilancia IP

Sistemas de videovigilancia visual que combina las ventajas de los tradicionales CCTV con los beneficios de las redes de comunicación IP. El resultado es la supervisión local y remota de sonidos e imágenes y el tratamiento digital de las mismas.
Resulta muy útil para el reconocimiento facial, de matrículas...

Sistemas de videovigilancia AHD

Los sistemas de videovigilancia AHD representan el futuro de la videovigilancia. Su principal punto fuerte se centra en las cámaras, que tienen una apariencia similar a las convenciones y aportan una calidad y resolución de vídeo mucho mayor y no conseguida hasta ahora. Su objetivo es mostrar una imagen nítida y real de lo que está pasando en un espacio, por ejemplo, negocios.

Sistemas de videovigilancia ANALÓGICO

Son los sistemas de videovigilancia tradicionales, en los que la imagen sale de la cámara con una señal con amplitud y período variable en el tiempo. Es la opción mejor valorada para armar un sistema profesional y, a la vez, hacerlo a un precio asequible. Hoy en día, siguen siendo utilizadas en hogares, comercios, empresas, bancos u organismos institucionales.

*Todos los sistemas se pueden combinar e interrelacionar entre sí en función de su espacio de ubicación.

Nº Registro Industrial 44007156
Nº Homologación D.G.P. 4126

Calle Alicante, 4  44002 Teruel
Horario de oficina:  L-V  8:00 - 20:00
978 607 682
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HTML5 Y CSS3 - Copyright© 2018